Thursday, August 17, 2006

Princesa



Princesa de todos mis palacios
si me pudieran dar a elegir,
como y donde yo quisiera morir
contestaría acostado.
Feliz de estar a tu lado
victima de un sexo exagerado
sonriendo, mirando el techo
con tu cabeza en mi pecho

Sabes, me cuesta hacer este viaje
no, no, no es que no tenga esperanza,
yo confío mucho en tu enseñanza
vos confía, confía en mi aprendizaje.
Y si para nuestro amor
no encuentro un buen adjetivo
es por que te amo mucho, mucho mas
del "te amo" que te digo.

Entre el alcohol y algo mas
quede moribundo, cansado ya de soñar.
Y hoy puedo hacer la canción mas hermosa del mundo
y besarte al despertar.

Tengo un amigo en españa que es cantautor,
no me conoce pero nos llevamos bien.
Hizo una canción se llama "Y sin embargo"
de esa canción yo ya no me puedo hacer cargo.
Porque habla de ser infiel
aun amando con locura,
lamento decir esto, pero por fin
se equivoco Joaquin.

Yo controlaba este juego
al principio era el dueño, firmaba cualquier papel.
Y hoy sos la protagonista de todos mis sueños
soy esclavo de tu piel.

3 Comments:

Blogger Unknown said...

La verdad este tema es barbaro la letra me encanta !!!
saludoss

6:54 AM  
Blogger kkattita said...

ulaas!
=)
hace poko ke vengo konociendo el grupo me ustan sus canciones en especial esta :D

bye!

1:50 PM  
Anonymous Anonymous said...

de que disco es este tema¿¿ gracias

8:40 AM  

Post a Comment

<< Home