Saturday, December 02, 2006

Viejo



Quien diga que soy ateo
que no creo en lo perfecto,
que yo siempre en todo veo
algun minimo defecto.

Esta muy equivocado
porque yo no creo en Dios,
pero soy el portavoz
de un ser humano criado,
en la calle, en la pobreza
y en pos de corazon sano,
poca comida en la mesa,
otra cabeza y los abuelos de Lugano.

En su escala de valores
él pone siempre primero,
sobre todo la importancia
de un corazon entero.

Bien parado o en la lona
hay que ser buena persona
dice aquel que a mi me guia
noche a noche y día a día...
noche a noche y día a día.

Quien diga que soy ateo
esta muy equivocado,
como ya les he contado
hay alguien en quien yo creo.

Suerte de mitología humana
se hace presente ante mi,
y en eso asi como asi
embellece mis mañanas.

Gracias al que nacio en un conventillo
al que crecio en un potrero,
y si creen que exagero, conozcanlo
pero antes saquense el sombrero...

En su escala de valores
él pone siempre primero,
sobre todo la importancia
de un corazon entero.

Bien parado o en la lona
hay que ser buena persona
dice aquel que a mi me guia
noche a noche y día a día.

A él la vida, le dio todo
y él le devolvió el doble,
de movida ofrece el codo
y un corazón puro y noble.

Lo juro por mi pellejo:
para mi, Dios es mi Viejo...
para mi dios es mi Viejo.

3 Comments:

Blogger matcod86 said...

Uno de los temas que mas me gustan. Es muy lindo.

10:46 AM  
Blogger yami said...

Amo esta cancion..todas las mañanas la escucho.. y me emociono como la primer vez..
A mi papa se la cante para su cumple..

3:39 PM  
Blogger Belu said...

Quería dejar mi huella por aca, no sólo porque amo a la banda de una manera desmedida, sino también porque hace poco pude cruzarme con Piti y me pareció un ser perfecto. Uno siempre se pinta que la gente que esta en el escenario son deidades intocables, pero lo bueno de las Pastillas esta en que pueden bajar y saludarnos.

Eras puro rock and roll.

Buena vida!

9:09 AM  

Post a Comment

<< Home